domingo, 23 de junio de 2013

Exodo - Anissa B. Damon

Sinopsis:

Voy a darte los  tres consejos que a mí no me dieron, Este es el primero, olvida todo lo que te han contado: Los vampiros no existen, Los lobos son solo animales y los, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estas  dormido y la felicidad…la felicidad es un delito que se paga muy caro. 

MI OPINION:

El mundo de Lena de Cote es muy diferente al que conocemos y aun así, éste converge en el mismo lugar que el nuestro.  En su mundo hay vida después de la muerte, de una forma muy particular y categorizada.

Hay: Guardianes que se alimentan de Cazadores, Predadores que se alimentan de las emociones humanas  y tienen como pasatiempo torturar Cazadores y por último, están los cazadores que también se alimentan de las emociones humanas pero son los más débiles en comparación con los otros seres.

Lena  es nueva en su mundo y tiene que aprender con gran dificultad como sobrellevar las cosas en ese lugar, tiene que aprender cómo actuar después de morir.

Pero Lena no está sola, ella cuenta con su familia, no la verdadera, si no un clan de cazadores que la han adoptado (Lisange, Liam, Flavio y dos gatos Cain y Goliat), y también cuenta con Christian Dubois ¡¡el gran predador!!

Los predadores y los guardianes tienen una característica que los tortura constantemente, a pesar de que están muertos, ellos tienen un corazón que late pero en cada latido es bombeada una cantidad insoportable de dolor por todo el cuerpo, Por esta razón es que los guardianes y los predadores se dedican a torturar cazadores, ellos son envidiados porque su corazón no late.

Christian Dubois físicamente es encantador con una sonrisa ladeada encantadora.



 Pero en su interior solo hay maldad PURA buajaja.



 No,en realidad si es malo 

 Es verdaderamente malo y Lena… es un poco ingenua por acercarse y enamorarse de él (No la culpo) a pesar de las advertencias que le dieron.

En conclusión es una buena historia para quienes nos gusta el romance paranormal. 

2 comentarios:

  1. Me gusto al reseña! Bastante interesante :D
    También me gusto el diseño de tu blog ^^

    Te invito al mio!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encantó la imagen de "Uy... Que malote". XD
    A mi personalmente, Cristian me encanta y este libro y el siguiente están buenísimos.

    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo. ;)

    ResponderEliminar