miércoles, 19 de junio de 2013

Despedida - Claudia Grey

Sinopsis:

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.
 Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo nunca podrá escapar: su destino...

MI OPINIÓN:

Bianca no separará de Lucas, ya no, tiene la oportunidad de estar con él en una base de CAZA VAMPIROS, es lo más peligroso que ha hecho desde que entro a Medianoche, pues en parte ella es también Vampiro.

En este libro, Por fin podemos entender un poco más de la vida de Lucas, de cómo es estar en la cruz negra y de todo lo que ha tenido que soportar desde que es pequeño, si y con eso me refiero a Eduardo, su padrastro ¬¬

Lo odio.


Una de las cosas que más me ha gustado de Despedida, son las maniobras que hacen Bianca y Lucas para que ella pueda beber sangre y la manera en como fortalecen su relación estando dentro de la base de Cruz Negra.

Reconozco que Balthazar no me caía bien, pero eso no justifica lo que le hicieron, esta vez sentí pena por el, no se merecía semejante paliza (No diré quien fue).

El final me sorprendió bastante, no me lo esperaba  para nada, Lucas, Bianca, ¿Por qué tenía que pasarles eso?

En definitiva, creo que fue mejor que adición, porque hay ciertos nudos que se desatan, Ya saben, pero surgen otros mas, es el momento en el que se descubre cuales son los verdaderos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario